H&M Home. Lista de la compra


7 mar 2013










Como os decía en el post de ayer, este fin de semana lo voy a pasar en Estocolmo. Como cada vez que me dejo caer por la capital sueca, una visita obligada es a H&M Home, ya que, por desgracia, todavía no ha desembarcado en nuestro país. Así que me he puesto a hacer la lista de lo que voy a traerme de vuelta en la maleta.

Una de las novedades del catálogo primavera/verano es el chulísimo jarrón de la primera imagen. Tampoco faltará algún cojín, aunque todavía no he decidido si a juego con el jarrón o alguno de los que tienen divertidos animales, los de letras y libros o los realizados con sacos de café.








Seguro que también cae alguno de los saquitos anteriores, ideales para usarlos como panera en la mesa o como contenedor en el baño, para meter botes y frascos. No faltará alguna vela y tampoco unos frascos de cristal chulísimos (en colores azul, verde y miel) para la cocina, para donde también tengo que comprar unos botes metálicos blancos, de estilo vintage, que me han encantado.








Bueno, ¿qué os ha parecido? Ya os contaré a la vuelta, qué es lo que al final he comprado.
  1. A mi me han encantado todos los cojines... no sabría con cuál quedarme!!! :)
    Disfruta de Estocolmo!!

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con los saquitos¡¡¡ Buen viaje¡¡ :D

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado todo, la verdad me ha sorprendido gratamente. Espero que pronto se animen a abrir alguna en España.

    Un saludo,

    Pedro.

    P.d.: Que lo pases bien en tu viaje.

    ResponderEliminar
  4. QUE GANAS DE VERLO TODO, DISFRUTA MUCHO fRAN

    ResponderEliminar
  5. Es difícil hacer la lista porque todo es apetecible, pero seguro que elegirás bien. Que disfrutes de ese maravilloso viaje, saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Todo es precioso,encantador...y por internet no se puede comprar

    ResponderEliminar
  7. Wow, me acabo de enterar que H&M tiene una línea de hogar, como Zara. Qué ganas que llegue a España pronto!!

    ResponderEliminar
  8. me encanta la linea H&M Home!! no la conocía y me ha gustado muchísimo.
    Saludos
    Carla

    ResponderEliminar
  9. Tenemos ganas de que nos lo enseñes todo , todo y todo!!! Hay cosas preciosas en esta tienda,,qué llegue a España ya!
    Besos
    Amina

    ResponderEliminar
  10. Ojala abran alguna en España pronto, me ha encantado todo.

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...