Baileys Home, o cómo montar una tienda de decoración en una granja


11 sept 2014
















Es un secreto a voces que me vuelven loco las tiendas de decoración, repletas de cachivaches de todos los tamaños, estilos, colores, procedencia..., viejos, nuevos..., que me ponen ojitos, reclaman mi atención y me piden que me los lleve a casa. ¡Soy un débil, lo sé! Por eso esta tienda sería mi perdición, porque es inmensa y repleta de piezas desvalidas que piden a gritos ser atendidas, y no sabría adonde mirar, ni a qué cosas decir que sí y a qué cosas decir que no. ¡Malvados tenderos que nos ponen la miel en los labios! (Leáse esto último con tonito irónico)

Baileys Home es el sueño de Mark y Sally Bailey, quienes decidieron aplicar su filosofía deco de las tres R (reparar, reutilizar y repensar) en la creación de una gran tienda de decoración, que es en realidad una enorme granja (de varios edificios) en pleno corazón de la campiña inglesa de Hereford. En ella encontraremos piezas de todo tipo (sobre todo utensilios para el hogar) nuevas y de segunda mano, útiles y bellas al mismo tiempo. 

Todo un referente en la decoración británica, que en el año 2012 ganó el premio a la mejor tienda de artículos para el hogar, organizado por el diario Telegraph Magazine. ¡Anotado en la agenda!

Procedencia de las imágenes: Remodelista


0 comentarios


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...